Siempre he creído que de una u otra forma, siempre es difícil disfrutar los mejores momentos de tu vida, aún cuando te das cuenta que estás viviendo alguno de estos. ¿Cuál será la mejor opción? ¿No darte cuenta? O ¿pretender como que no te das cuenta, con el fin de no hacerlo consciente, a sabiendas de que terminará?
Tengo un escrito al respecto, bueno, tal vez no directamente relacionado, pero creo que va por la misma línea.
Si esta vida fuera eterna, yo no estaría escribiendo en este momento. Si esta vida fuera eterna, toda la música sería muy parecida; si esta vida fuera eterna, la melancolía no sería un sentimiento intrínseco en nuestra existencia.
La base de la melancolía es el conocimiento de algo que está en todos nosotros desde que nacemos... Es algo que rara vez meditamos, sobre todo si somos muy jóvenes, pero está ahí, y es la certeza de que todos vamos a morir.
Pero contrario a lo que se pueda pensar, este no es un escrito melancólico... Todo lo contrario, lo que nos queda al darnos cuenta que ese gran momento de nuestra vida se ha ido, no es el recuerdo, sino la voluntad, la voluntad de ir por más, más y más momentos perfectos... Siempre habrá más de estos, tiene que haberlos.
A propósito de melancolía:
http://www.youtube.com/watch?v=6PF8fPgeowk
A propóstito de momentos perfectos:
Et maintenant... Plus de travail!!!