viernes, 8 de enero de 2021

La figurilla de la mesa de centro

Sucedió un accidente y...
y se develó la verdadera identidad de mi espíritu...
la identidad de mi espíritu al día de...
Quiero escribir 'al día de ayer'...
Quiero aprender del sufrimiento y la entereza de los presentes-futuros...
Quiero fortalecerme con la memoria de mis antepasados antes citados...
Quiero regresar a lo que un día creí estar destinado ser...
Esa realidad que no debería tener nada que ver con mis problemas presentes...
La imagen sigue mostrando un estado reflexivo con una mente a la mitad...
La imagen sigue evidenciando la falta de raíces en la tierra que piso...
La imagen es un ejemplo de fragilidad...
Qué frágil es el orgullo fundamentado en un evento tan citado como incomprendido...
Aun así creo que la figurilla nunca ha sido realmente mía...
Fue, como todo lo demás, un regalo de mi Padre
Él sabrá cómo y cuándo enmendarla aún cuando yo ya he tirado las piezas...
Tal vez me regalará piezas nuevas, menos artísticas, igual de simples y sobre todo menos frágiles...
Qué ensimismamiento, ¿será que la falta de contenido también es reflejo fiel?
O ¿acaso es la única señal de esperanza al dar por hecho la luz brindada?
En realidad sólo es que no sé qué decir y no quiero ser inoportuno, molesto, ajeno...
Hoy no quiero decir algo sólo por decir...
Hoy prefiero callar y tratar de entender y de aprender...
Hoy sólo me gustaría tener un decodificador de mensajes divinos...
Hoy quiero dejar de ser... el centro de mi existencia

2 comentarios:

  1. Como ser quienes debemos ser cuando no hay luz para dejarnos guiar por la ruta por nosotros diseñamos pero que ahora desconocemos, como recordar todos los trazos hechos, los recobecos y atajos, los paisajes que nos hacian saber que valia la pena dejar intacta la naturaleza que ya existia, quizas si ponemos los oidos en el suelo y escuchamos con cuidado el sonido de los pasos dados todavia haga eco en el camino

    Isabella

    ResponderEliminar
  2. Qué Hermosa reflexión...habla de tu sensibilidad emocional y tu riqueza intelectual, hermosa de verdad y estoy de acuerdo con Isabel, habría que escuchar los escos de los pasos dados, y todo lo que vivímos nos deja un gran aprendizaje y que alguién como tú estaría obligado a escribir al respecto de lo que ahora vives para muchos lectores.
    Yo que se el como se rompió la figurilla y representó en mi la pena de entregar malas cuentas en nuestro afán de servicio jajaja, pero para tí representa algo tan rico, y nos acercas a una realidad muy clara así de frágiles somos, así de frágil es todo lo que poseemos, la fortaleza nos viene de Dios.
    gracias hijo me enorgulleces.
    Te adoro.

    ResponderEliminar